la oferta en salud es infinita

Seguro de Salud Completo desde 36€

VAMOS POR PARTES

Escoge tu Seguro de Salud

Estas son las principales opciones previas a tener en cuenta antes de contratar un seguro de salud. Después lo recomendable esque hables con un experto para que te recomiendo la modalidades que mejor se adapten a tus circunstacias.

Individual

Ahórrate hasta un

50%

En RYA Correduría de Seguros, analizamos tus seguros actuales y te ofrecemos propuestas personalizadas para mejorar tu oferta.

estudio gratuito

Mejora cualquier seguro que tengas en tu negocio o para tu familia.

¿Te impusieron la contratación de seguros al contratar un producto financiero?

En RYA Correduría de Seguros unificamos tus seguros sin complicaciones

Te mejoramos el precio  y te ayudamos con la gestión del cambio,  para que no afecte en tus intereres.

Lo que Clientes & Compañías dicen de nosotros

Opiniones verificadas por Google

Excelente
A base de 71 reseñas
Alberto Darío Gil Álvarez
Alberto Darío Gil Álvarez
19/09/2023
Equipo muy profesional que siempre se adelanta a las necesidades de mi familia y de mi negocio. La atención que ofrece María es cercana y profesional. Ahorramos tiempo y dinero con la atención que nos presta como corredora.
Candela López Martínez
Candela López Martínez
23/08/2023
Unos auténticos profesionales!! Del sector… lo mejorcito que existe!!
Elisa
Elisa
23/08/2023
Atención de 10, tengo todos los seguros con ellos porque siempre que he tenido algún problema me lo han resuelto de inmediato, se valora mucho la rápida atención
gonzalo O.
gonzalo O.
13/12/2022
Cercanía y empatía.
Veronica Dominguez
Veronica Dominguez
06/12/2022
Inmaculada es encantadora y te asesora a lo mejor , experiencia y cercanía , encantadas con su servicio
Bibiana San Miguel
Bibiana San Miguel
23/11/2022
Asesoramiento y trato excepcional
Julia Rivas Herrera
Julia Rivas Herrera
23/11/2022
El servicio que ofrece María es lo que uno necesita a la hora de elegir un seguro. Trato profesional y cercano donde te ayuda a elegir y gestionar la opción que mejor se ajusta a tus necesidades. Fácil de contactar y con rapidez para llevar a cabo los trámites.

Tienes que tener uno

Ventajas principales Seguro de Salud Privado

Acceso a atención médica más rápida y personalizada

El sistema público de salud en España es muy bueno, pero puede haber largas listas de espera para ciertos procedimientos o especialidades médicas. Al contratar un seguro de salud privado, puede tener acceso a una atención médica más rápida y personalizada, con citas más rápidas y sin esperas prolongadas.

Mayor flexibilidad y opciones de atención médica

Algunos seguros de salud privados en España ofrecen una amplia gama de servicios y opciones de atención médica, como especialistas en áreas específicas de la salud, atención dental, servicios de salud mental, terapias alternativas, medicina preventiva, entre otros. Esto le da a los pacientes más flexibilidad para elegir la atención médica que necesitan y desean recibir.

Comodidad y tranquilidad

Tener un seguro de salud privado puede proporcionar tranquilidad y comodidad en caso de necesitar atención médica. No tendrás que preocuparte por pagar facturas médicas inesperadas o enfrentarte a problemas con la atención médica si algo sale mal. Al tener un seguro de salud privado, puede tener la seguridad de que estás cubierto en caso de cualquier emergencia o necesidad médica que puedas tener.

20 minutos

Asesórate con una Experta

Agenda una llamada con nuestros consultores de riesgos en Correduria de Seguros. Te enviaremos antes una serie de directrices.