Seguro multiresgo de Farmacia 

El único seguro que cubre todas las particularidades de tu farmacia.

Corte de Internet o eléctrico

Son muy comunes y nos impiden facturar recetas. Perdemos ventas por cada hora que recuperamos la conexión.

Hurto

No podemos controlar en picos de afluencia, el hurto de productos expuestos al público.Con un seguro exlcuivo y previa denuncia tendrás cobertura.

Accidentes Empleados

¿Tienes a todos  los empleados asegurados? Es obligatorio por convenio, si un empleado sufre un accidente en el desarrollo de su actividad debe reclamarte mínimo 30.000€

Farmacias pequeñas, rurales y botiquines

El modulo pequeño de nuestro seguro exclusivo para farmacias tambien se adapta a farmacias pequeñas y botiquines.

Farmacias Medianas

Nuestro seguro exclusivo de farmacias es modular, agenda una consultoria para saber en que nivel de riesgo se encuentra tu negocio.

Gran Farmacia

Cuando el valor de tu negocio pase de los 500.000€ entre mercancías, mobiliario y continente, entras en el modulo grande, con capitales elevados y primas muy reducidas.

Sabemos que las farmacias son establecimientos que se encuentran en constante actividad, por lo que hemos diseñado un seguro que cubre las necesidades más específicas de este sector. ¿Qué coberturas ofrecemos? ¡Descubre todas las ventajas que te ofrecemos!

En primer lugar, nuestro seguro multirriesgo de farmacias incluye la paralización de la receta electrónica en caso de corte de suministro eléctrico o de internet. Nos preocupamos por garantizar la continuidad de tu actividad en todo momento.

Además, cubrimos el seguro de accidentes obligatorio de los empleados de manera innominada, para que tus trabajadores estén protegidos ante cualquier eventualidad. En caso de accidente laboral, nuestros clientes pueden contar con la tranquilidad de tener una cobertura que les respalde.

También cubrimos el hurto en la farmacia y las pintadas en la calle, dos situaciones que pueden afectar seriamente a tu negocio. No te preocupes por estos problemas, deja que nosotros nos encarguemos de proteger tu inversión.

Por último, nuestro seguro multirriesgo de farmacias cuenta con capitales de hasta 7.000 euros en bienes refrigerados. Sabemos lo importante que es mantener la cadena de frío en tus medicamentos, por lo que nos aseguramos de que siempre estén en perfectas condiciones.

Llevamos 30 años trabajando en exclusiva en el seguro para farmacias, lo que nos convierte en expertos en este sector. Somos conscientes de las necesidades que tienen nuestros clientes y, por eso, hemos diseñado un seguro a medida que ofrece las mejores coberturas para la actividad farmacéutica.

En resumen, nuestro seguro multirriesgo de farmacias es la mejor opción para proteger tu negocio y garantizar su continuidad. ¡No dudes en contactarnos para obtener más información y contratar nuestro producto exclusivo!

Lo que Clientes & Compañías dicen de nosotros

Opiniones verificadas por Google

Excelente
A base de 71 reseñas
Alberto Darío Gil Álvarez
Alberto Darío Gil Álvarez
19/09/2023
Equipo muy profesional que siempre se adelanta a las necesidades de mi familia y de mi negocio. La atención que ofrece María es cercana y profesional. Ahorramos tiempo y dinero con la atención que nos presta como corredora.
Candela López Martínez
Candela López Martínez
23/08/2023
Unos auténticos profesionales!! Del sector… lo mejorcito que existe!!
Elisa
Elisa
23/08/2023
Atención de 10, tengo todos los seguros con ellos porque siempre que he tenido algún problema me lo han resuelto de inmediato, se valora mucho la rápida atención
gonzalo O.
gonzalo O.
13/12/2022
Cercanía y empatía.
Veronica Dominguez
Veronica Dominguez
06/12/2022
Inmaculada es encantadora y te asesora a lo mejor , experiencia y cercanía , encantadas con su servicio
Bibiana San Miguel
Bibiana San Miguel
23/11/2022
Asesoramiento y trato excepcional
Julia Rivas Herrera
Julia Rivas Herrera
23/11/2022
El servicio que ofrece María es lo que uno necesita a la hora de elegir un seguro. Trato profesional y cercano donde te ayuda a elegir y gestionar la opción que mejor se ajusta a tus necesidades. Fácil de contactar y con rapidez para llevar a cabo los trámites.

20 minutos

Asesórate con una Experta

Agenda una llamada con nuestros consultores de riesgos en Correduria de Seguros. Te enviaremos antes una serie de directrices.