fbpx
Seleccionar página

El cuidado de la salud también debe de ser objeto de la cobertura de tu póliza de salud privada. Tu póliza de salud privada debe servirte como método preventivo para prevenir grandes enfermedades.

La medicina preventiva es otra especialidad médica encargada de la prevención de enfermedades que puedes disfrutar tras la contratación de tu seguro de salud. 

Aunque la mejor alternativa para prevenir enfermedades son los hábitos saludables, también puedes compaginarlo con este servicio de salud privado. Ante cualquier síntoma podrás acudir rápidamente a un médico de medicina general que te oriente sobre el especialista o clínica a consultar consiguiendo una detección precoz. Pues la medicina preventiva supone una alternativa de salud y calidad de vida garantizada. Recuerda que una detección precoz de una enfermedad puede ser vital.

A dia de hoy los seguros médicos privados  ofrecen la posibilidad de disponer de reconocidas clínicas repartidas por todo el mundo especializadas en enfermedades graves. Este es el mejor método preventivo con el  que también cuentas contratando cualquier tipo de seguro de salud privado, por si en algún momento de tu vida tú o alguien de tu familia sufre algún tipo de enfermedad grave.

 

Ojo, nunca lo confundas el seguro de salud privado con el seguro de indemnización por enfermedad o accidente que es objeto de otra póliza de seguro, donde no se contrata asistencia sanitaria sino una indemnización fija por los perjuicios financieros derivadas de una enfermedad.

Si necesitas ayuda con la elección de tu seguro de salud, me comprometo a hacerte un estudio personalizado e independiente sin ningún tipo de compromiso. Soy experta en asesoramiento en temas de salud privada y he atendido a más de 500 familias sobre sus necesidades aseguradoras en temas de salud, consiguiendo con ello descuentos importantes por el volumen, además de amortiguar las subidas anuales por siniestralidad. Haz click en el siguiente botón y te mando tu estudio en menos de 24 horas. Encantada de poder ayudarte.

 

Maria Rodriguez Aguilar

Te hago un estudio totalmente gratis para tu seguro de salud privado

Tu estudio personalizado, totalmente gratuito para tí, sin compromiso y con total independencia entre compañías.

×