fbpx
Seleccionar página

Cada vez son más las personas que se plantean contratar un seguro de salud privado por las diferentes utilidades que ofrece, en este post intentamos explicar algunas de las principales ventajas de tener un seguro de salud privado.

Existen algunas compañías de seguros que ofrecen las coberturas sanitarias básicas a un precio muy competitivo y que están al alcance de cualquier bolsillo

Si quieres saber que compañía y producto se adapta mejor a tu situación personal o familiar te recomiendo que analices tu situación personal y familiar para conocer cuál es la mejor compañía y producto que encaje contigo, nosotros te hacemos el estudio totalmente gratuito, somos una Correduría de seguros totalmente independiente a las compañías de seguros. Conseguimos hasta un 50% de diferencias en precio con respecto a comparadores y siempre te recomendamos la mejor opción para ti.

Entre las ventajas de tener un seguro de salud privado, podemos ver rápidamente:

 

1. Elegir el médicos que más te convenga:

Las compañías de seguros de salud privado disponen de un extenso “cuadro médico” que puedes consultar para ver cual es el mejor especialista de tu ciudad, cual está más cerca de tu casa o el que ha atendido a tu familia desde hace tiempo.

2. Rápido, fácil y directo a lo que importa:

Si tienes una dolencia determinada puedes ir al especialista directamente, sin tener que consultarle primero al médico de cabecera. Además dispondrás de los resultados de tu análisis y los diagnósticos con mayor agilidad.

3. Confianza y atención personalizada:

Todas las citas que tengas con el especialista o en cualquier centro hospitalario quedarán registradas en tu historial y podrás llevarte a casa todas tus pruebas. Esto supone una atención 100% personalizada para cada paciente.

4. Flexibilidad para elegir la hora de la cita:

La disponibilidad y horario de los médicos es amplia, dando así al paciente la alternativa de pedir sus citas sin alterar en exceso sus compromisos diarios.

5. Hospitalización más cómoda:

En el caso de que necesites hospitalización, dispones de una amplia red hospitalaria en toda España y algunas extranjeras con una habitación individual en todo el territorio, para mayor tranquilidad tuya y de tu familia.

6. Tiempos de espera brevestanto en quirófanos, en pruebas diagnósticas, como en emergencias:

En las pruebas diagnósticas y quirófanos tienen servicios realmente eficientes y rápidos.

Los servicios de urgencias están optimizados y no están saturados para que pase el menor tiempo posible en las salas de espera

7. Cobertura internacional:

Muchos seguros médicos privados ofrecen servicios en casi cualquier parte del mundo. Si viajas, resides temporalmente en el extranjero o quieres una segunda opinión médica esta cobertura es básica.

8. Tratamientos médicos:

Gracias a las prestaciones con las que cuentan estos seguros de salud privados, los tratamientos que se aplican son innovadores, pudiendo contar con opciones terapéuticas complementarias o alternativas.

9. Seguro dental:

Tienen ventajas con las visitas a dentistas, tanto para personas mayores como para niños. Con un seguro de salud privado, parte de los gastos de salud dental pueden estar incluidos. 

10. Servicio a la carta:

El paciente puede configurar las coberturas de su seguro médico privado en función de su presupuesto, de la protección sanitaria que necesita y las necesitades personales o familiares.

Para contratar un seguro médico privado, además de las ventajas, hay que tener en cuenta también el que más se ajusten valor y prestaciones a lo que se busca. Por ello es importante investigar las múltiples opciones que ofrece cada aseguradora.

Si necesitas ayuda con la elección de tu seguro de salud, me comprometo a hacerte un estudio personalizado e independiente sin ningún tipo de compromiso. Soy experta en asesoramiento en temas de salud privada y he atendido a más de 500 familias sobre sus necesidades aseguradoras en temas de salud. haz click en el siguiente botón y te mando tu estudio en menos de 24 horas. Encantada de poder ayudarte.

Maria Rodriguez Aguilar 

Te hago un estudio totalmente gratis para tu seguro de salud privado

Tu estudio personalizado, totalmente gratuito para tí, sin compromiso y con total independencia entre compañías.

×