Seguros para empresas que han pasado por lo mismo que nosotros

Tu Farmacia

Ser farmacéutico es algo más que tener una profesión. Es sentirse reconocido cuando estás ayudando diariamente a personas a superar una enfermedad. ¡Eso es lo más importante!

Tu camión

Los transportistas son pequeños empresarios con condiciones únicas. Sus riesgos no se parecen en nada a los de cualquier autónomo. Por eso necesitan un tratamiento especial.

Tu comercio

El pequeño comercio sustenta la economía del país. Comprando en el pequeño comercio ayudas a personas de tu ciudad y no a grandes multinacionales. ¡Confía en ellos!

Tu industria

Creadores de empleo y motor económico de una ciudad y de un país, en los últimos años han sufrido muchas modificaciones y cambios legislativos. ¡Te ayudamos con tu industria!

Tu almacén

Los sistemas de almacenaje cada día cuentan con una tecnología y eficacia casi exacta. Almacenar sin demanda es un coste y tus mercancías pueden sufrir deterioros. Nosotros prevenimos incidencias.

Tu RC

En toda empresa, tener un seguro de Responsabilidad Civil es casi más necesario que tener la llave de tu local. Tenemos que prevenir posibles incidencias. ¡Cuenta con ello!