Seguros Vehículos y Ocio

Estar tranquilo

Disfrutar de nuestro tiempo es primordial para alcanzar una vida plena.  Por ello debemos estar tranquilos con nuestros seguros de vehículos y ocio. No podemos agobiarnos por aspectos de la vida que no controlamos, y para ello, necesitamos confiar en personas que puedan aclarar nuestras necesidades.

Seguro Coche

Tu seguro de coche al mejor precio y en la mejores compañias del mercado. Atendido por nosotros, sin necesidad de llamar a centralitas cuando tengas un problema.

Seguro Moto

Tu compañera de viaje en las mejores manos. Con la atención que te mereces. Sin esperas ni centralitas. Nosotros nos encargamos de tramitar con la compañia.

Seguro Ciclomotor

En tu hogar está lo que más quiere. Cada noche tu familia descansa allí. Ante cualquier imprevisto necesitas una rápida gestión y una atención excelente, en eso somos los mejores.

Seguro Barco

Disfrutar del fin de semana en el mar sin sobresaltos. No podemos dejar al azar un contratiempo cuando estamos disfrutando, debemos contar con la mejor asistencia si tienes algún problema.

Seguro Coche Eléctrico

Conduces un coche eléctrico que  identifica tus valores y tu posición en el mundo. Lo elegiste porque va contigo, porque representa tu estilo de vida.

Seguro Coche Clásico

Tanto si acabas de adquirir un coche clásico, como si tienes una joya en tu garaje y quieres salir a presumir de tu coche clásico has llegado al sitio indicado.

Seguro Bicicleta / Ciclista

Si eres un apasionado de la bici y quieres salir a disfrutar con total seguridad debes tener en cuenta los posibles riesgos. Disfruta de tu bici con tranquilidad.

Seguro Viaje / Vacaciones

Cuando planeas un viaje, no esperas que nada salga mal. El viajero es una persona curiosa, con inquietudes que busca nuevas experiencias.

Seguro Ski / Snow

Tu compañera de viaje en las mejores manos. Con la atención que te mereces. Sin esperas ni centralitas. Nosotros nos encargamos de tramitar con la compañia.

Seguro Runners / Atletas

Europ Assistance Moen On Plus En tu hogar está lo que más quiere. Cada noche tu familia descansa allí. Ante cualquier imprevisto necesitas una rápida gestión y una atención excelente, en eso somos los mejores.

La mejor protección de la mano de las grandes compañías del mercado.

Solo trabajamos con compañias de primer nivel que garantizan un servicio premium a sus asegurados.

20% de descuento

Sin rellenar formularios

Somos la única Correduría de España en atender a sus clientes por Whatsapp y Facebook Messenger.

Con nosotros tendrás 3 presupuestos en tu móvil solo con mandarnos una foto de tu póliza actual por Whatsapp o Messenger..