Seguro de hogar 

Precios y coberturas exclusivos para socios de Bidafarma

Hasta un 60% de descuento

en tu seguro de hogar

4.900 clientes

en toda España

El Seguro de Hogar para farmacéuticos

Otra de las ventajas de ser socio o cliente de Bida Farma es porder acogerte a los descuentos y productos aseguradores negociados a través de Farmaseguros con diferentes compañías líderes en el sector asegurador.

Las principales compañias con las que hemos desarrollado estos productos son:

  • Generali Seguros, Reale y Mapfre. Compañías lideres en el mercado del mercado asegurador, para poder garantizar una exlcuiva red de servicios y reparadores en caso de siniestros así como precios más competitivos del mercado.  

Asegura tu vivienda (piso, chalet, adosado o segunda vivienda) a través de Farma seguros – Bidafarma , solicita un estudio de tu vivienda y asesoramiento sin compromiso. Contacta directamente con nosotros o solicita informacion a tu comercial de Bidafarma para que remita tu petición al equipo de Farmaseguros.

Sin rellenar formularios, solo enviándonos una foto de tu actual póliza por Whatsapp o Facebook Messenger.

Eliges tranquilamente el seguro que más te convenga y te lo enviamos a la farmacia. 

¡Así de sencillo!

No olvides que ante todo somos una Correduría de Seguros independiente, que trabaja con más de 30 compañías y vela por los intereses de sus clientes frente a las compañias.

¿QUÉ FACTORES AFECTAN AL PRECIO DE MI SEGURO DE HOGAR?

Cuando solicitas una cotización de seguro de hogar, te recomendamos algúnos factores a tener en cuenta.

  • NO COMPARES CON TU PRIMO O VECINO: No cometas el error de buscar un seguros en función del buen precio que te parezca que tiene tu conocido. Ni tu casa es la misma que la suya ni las coberturas probablemente sean las mismas. Para ello, solicita a nuestro equipo comercial asesoramiento, un servicio de expertos corredores de seguros que bidafarama pone a tu disposición para que no cometas el error de infra asegurar tu hogar. 

¿Sabías que el 15% de los hogares sufre algún problema doméstico al año, y la indemnización media por dichos accidentes domésticos ronda los 384 euros? 

  • ASEGURATE DE QUE ENTIENDES POR OBJETOS DE VALOR ESPECIAL: Este mismo punto sirve para la garantía de joyas, evita encontrarte con sorpresas y asegurate que entiende cada compañía con la que contrates tu seguro de hogar por objetos de valor especial. Si consideras que no es suficiente o no engloba tus objetos de valor especial solicita a tu corredor de seguros que negocie para que tu seguro lo contemple.
  • HAZTE UN INVENTARIO APROXIMADO:  A la hora de determinar el valor de tu contenido, realizar un inventario de lo que tienes en casa te permitirá dar un valor lo más ajustado posible a la realidad.
  • NFORMA DE LAS PROTECCIONES FRENTE A ROBO: Informa si dispones en tu hogar des algunas medidas, tipo rejas, alarma, guarda… en muchos casos podrás beneficiarte de descuentos por disponer de estas medidas.

Si ya tienes póliza de seguro y estás comparando precios de seguro de coche para decidir cuál es el mejor para ti, asegúrate de que estás comparando las misma coberturas, límites y cantidades aseguradas. En la mayoría de los casos una bajada elevada en el precio viene acompañada por una reducción de garantías y podrás tener un disgusto cuando necesites el seguro realmente.

¿CÚALES SON LAS MEJORES COBERTURAS PARA MI?

Para nosotros lo más importante es que cuando te haga falta hacer uso de tu seguro de hogar no tengas ninguna complicación, por eso siempre recomendamos a la hora de comparar alternativas que mires bien las coberturas que estás contratando asi como

La mayoria de las polizas de hogar soy muy similares, el precio variará principalmente en función de los capitales. Independientemente de esto, debes de poner especial antención en las garantías de:

  • Atraco fuera del hogar.
  • Complementarias como el manitas, asistencia informática..
  • Informate sobre los daños estéticos y asegurate de que daños estéticos del seguro de tu hogar cubren tanto el contenido como el contenido.
  • Daños eléctricos.

Si tienes alguna duda o no sabes lo que significa alguna de las partes de tu seguro siempre puedes llamarnos al 958 20 59 63 y estaremos encantados de ayudarte.

ESTAR TRANQUILO CON UNA CORREDURÍA DE SEGUROS

La representación de nuestros clientes ante la Compañía de Seguros es nuestra gran diferenciación como empresa. La mayoría de los trámites que hacemos con las Compañías de Seguros son engorrosas y nos quitan mucho tiempo. Para Rodriguez & Aguilar como Correduría de Seguros es el “pan de cada día”.

Recomendamos a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros si tienen cualquier percance o consulta. Nosotros nos dedicamos a defender los intereses de nuestros clientes.

Hablar con máquinas desespera a cualquiera. Para nosotros la atención telefónica debe ser atendida por personas y es un valor que el cliente valora mucho. Todos estamos cansados de cuestionarios telefónicos interminables y llamadas con tiempos de espera altos.

Esto es inconcebible para nosotros, nuestros clientes SON lo primero.

Estudiamos tu seguro de hogar en la siguientes compañías seleccionadas, estas ofrecen un seguro único de hogar exclusivamente para socios de Bidafarma con las coberturas más amplias del mercado  y a un precio único. Comercializado exclusivamente a través de la red de Farmaseguros

Asegura lo que necesites confiando solo en los mejores profesionales.

Más de 30 años de experiencia defendiendo a clientes frente a los imprevistos de la vida

Seguro Moto

Tu compañera de viaje en las mejores manos. Con la atención que te mereces.

Sin esperas ni centralitas. Nosotros nos encargamos de tramitar con la compañia.

Seguro Hogar

En tu hogar está lo que más quiere. Cada noche tu familia descansa allí.

Ante cualquier imprevisto necesitas una rápida gestión y una atención excelente, en eso somos los mejores.

Seguro Coche

Tu seguro de coche al mejor precio y en la mejores compañias del mercado.

Atendido por nosotros, sin necesidad dellamar a centralitas cuando tengas un problema.

Seguro Salud

Cuidar de tu salud es una prioridad para alcanzar una vida larga y plena.

En la mayoría de ocasiones, la detección precoz de un problema grave de salud nos permite acabar con él.

La mejor protección de la mano de las grandes compañías del mercado.

Solo trabajamos con compañias de primer nivel que garantizan un servicio premium a sus asegurados.

20% DE DESCUENTO

Sin rellenar formularios

Somos la única Correduría de España en atender a sus clientes por Whatsapp y Facebook Messenger.

Con nosotros tendrás 3 presupuestos en tu móvil solo con mandarnos una foto de tu póliza actual por Whatsapp o Messenger..

más de 4.900 Clientes Satisfechos

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore.  When an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.” Janet Renolds

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore.  When an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.” Sara Blankenship