Xenasegur Seguros

Llegamos más lejos

Pedir precio Xenasegur

Una compañía con presencia

a nivel europeo

Más de 6.000

profesionales

20% de descuento

Sin rellenar formularios

Somos la única Correduría de España en atender a sus clientes por Whatsapp y Facebook Messenger.

Con nosotros tendrás 3 presupuestos en tu móvil solo con mandarnos una foto de tu póliza actual por Whatsapp o Messenger..

Gama amplia de productos

Xenasegur dispone de una completa oferta de seguros, dirigidos a cualquier perfil de conductor y a todo tipo de moto (moto de carretera, moto de campo, moto clásica, moto eléctrica y quad-buggy) y coche a precios realmente competitivos.

Productos Xenasegur

Xenasegur tiene una gama de productos muy competitiva en coche, moto y ciclomotor.

Líder en su industria

Gracias a su capacidad de negociación, Xenasegur ofrece innovadores productos, gestionados con grandes aseguradoras europeas y ofrece herramientas que ayudan a sus clientes. Sabemos que cada conductor es diferente, Xenasegur ofrece una solución para cada uno.

más de 4.900 Clientes Satisfechos

“Es una Empresa que ha adaptado su formato a las mas avanzadas tecnologías. Su maxima esta cerca del cliente y en la atención personalizada. Su equipo humano, sus instalaciones, su apuesta por el futuro y la profesionalidad describen sin duda quienes son.” Antonio Torres

“Excelentes profesionales. Saben exactamente el seguro que te interesa, y te ofrecen alternativas más baratas que el precio de otras corredurías. Y si tienes un siniestro, te lo gestionan con rapidez y pulcritud.” Juan Ballesteros