fidelidade Seguros

Seguros desde 1808

Una compañía con más

de 200 años de historia

Líderes en

Portugal

Seguros Fidelidade, siempre pensando en ti y en los tuyos

En Fidelidade conocemos muy bien el sector de los seguros, pues no por nada llevamos casi 200 años trabajando en él.

Somos una compañía portuguesa de confianza que ha logrado liderar el mercado luso desde 2016. Además, llevamos la iniciativa en diversas propuestas de modernidad y hemos adquirido un compromiso inquebrantable con el desarrollo social y económico. ¿Quieres conocer más de nosotros? Entonces, sigue leyendo.

Fidelidade hogar

Contamos con diferentes tipos de seguros. Entre ellos, las pólizas de hogar están entre las más destacadas. Podrás asegurar diferentes viviendas contra casi cualquier imprevisto que pueda surgirte. Ya sean daños estéticos como la rotura de un cristal o asistencia en reparaciones, en Fidelidade seguros nunca te dejaremos en la estacada.

Además, te ofrecemos varios tipos de cobertura a diferentes precios. De esta manera, tratamos de llegar a un público amplio y ofertamos gran flexibilidad a la hora de contratar nuestros servicios, algo que, sinceramente, es indispensable.

Fidelidade seguros, también para empresas

Sin embargo, Fidelidade hogar no es nuestro único producto. Puedes contar con diferentes seguros de empresa para no dejar tu negocio desamparado. Las categorías son amplias y el trato es siempre profesional. Por un lado, es posible encontrar productos para varios tipos de negocio. Ya poseas un restaurante o una oficina, podrás contar con nuestra aseguradora para evitar que un imprevisto trunque tu actividad.

Por otro lado, los productos más importantes son los seguros para PYME. Estas nacientes empresas necesitan una buena red de seguridad, la cual buscamos garantizar.

Productos Fidelidade

Nuestra gama de seguros es amplia y ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores garantías para que estén tranquilos en su día a día.

La tranquilidad llega con la mejor aseguradora

Fidelidade es sinónimo de calidad y buen hacer. Nuestros 200 años en el sector y el hecho de haber logrado ser la aseguradora líder en el mercado portugués, nos convierten en una de las grandes opciones a la hora de asegurar un hogar o una empresa.

más de 4.900 Clientes Satisfechos

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore.  When an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.” Janet Renolds

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore.  When an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.” Sara Blankenship

20% de descuento

Sin rellenar formularios

Somos la única Correduría de España en atender a sus clientes por Whatsapp y Facebook Messenger.

Con nosotros tendrás 3 presupuestos en tu móvil solo con mandarnos una foto de tu póliza actual por Whatsapp o Messenger..