Estar Tranquilo por “Rodríguez & Aguilar”

Somos personas que forman parte de una empresa que sabe de seguros. Con 30 años de experiencia hemos aprendido mucho del sector asegurador y todo lo que le rodea: aseguradoras, jefes, accidentes, precios, equipos, protocolos, siniestros… pero sobretodo de personas.

Por eso y después de tantos años en este sector, hemos decidido desmantelar toda la empresa, olvidar el “protocolo asegurador” para empezar a tener ojos exclusivamente para personas únicas como tú. Cambiando el rumbo tradicional hacia una nueva manera de trabajar

         MANIFIESTO “ESTAR TRANQUILO”

1.

Somos una correduría de Seguros que trabaja con 18 compañías aseguradoras distintas, por lo tanto la oferta es muy grande. Si podemos mejorarte la calidad de tu póliza y el precio, será nuestra obligación.

2.

La prioridad en esta empresa son nuestros ya clientes, después como toda empresa nos preocupamos por crecer. Como es justo, nuestros ya clientes tienen prioridad para las nuevas ofertas y no al revés. Si tenemos un producto mejor, nuestra obligación es comunicártelo y acto seguido realizar la gestión del cambio.

3.

Si no estás contento con una compañía te gestionamos la baja y automáticamente te buscaremos nuevas candidatas para tu nuevo seguro. Si no estás contento con nuestra manera de trabajar te facilitamos la ida sin vueltas ni humillaciones, ofreciéndote lo que antes no hemos hecho.

4.

Cuando tengas un problema o duda dentro de nuestros horarios, hablarás siempre con la misma persona y tendrá que ayudarte hasta el final. Si ocurre en otro horario tendrás a mano sólo los contactos que vayas a necesitar y no un mar de teléfonos entre papeles y plásticos que no sirven para nada.

Solo un Teléfono…958 205 963

5.

Nos hemos especializado exclusivamente en los mejores productos aseguradores para personas muy particulares, para poder darte la profesionalidad y confianza que estás pagando.

Nosotros no “rastreamos” el mejor precio… te ofrecemos solo lo que necesitas.

6.

No te molestamos con ofertas para cumplir objetivos, sólo nos permitiremos tocar a tu puerta cuando creamos que tenemos para tí algo mejor de lo que ya tienes.

7.

Todo aquel que no sea transparente, no tiene sitio en esta empresa. Tendrás el mismo servicio y trato contactando con nosotros vía Facebook, Twitter, Mail, Teléfono o visitándonos en la oficina. Te invitaremos a un café.

BIENVENIDO